Belasteguín juega el sábado con un fin solidario

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
El pehuajense volverá a las canchas luego de la lesión.
bela

Fernando Belasteguín, pehuajense que desde el 2002 ocupa el puesto N° 1 del Ranking World Padel Tour, será parte de una jornada de exhibición organizada por la empresa Tenis Drive Academy el próximo sábado en el Club de Tenis de Castellón, y tendrá como fin apoyar a la Fundación Ronald McDonald de Valencia  que da hogar a niños enfermos y familiares.

La Fundación, aloja a los chicos y acompañantes de estos, que necesiten recibir un tratamiento de larga duración lejos de la ciudad en donde viven. Bela  viene de perderse el World Padel Tour de Zaragoza por una epicondilitis (inflamación de tendones del epicondio), pero ya se prepara para llegar de la mejor forma posible al próximo Worl Tour de Paddel en Jaén a disputarse el 21 al 27 de mayo.

El torneo junta a los mejores jugadores del circuito y el pehuajense junto a su dupla, el brasileño Pablo Lima, enfrentarán desde las 11.30 (hora de Valencia), a los españoles Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

La entrada será totalmente gratuita y se retira por las instalaciones del Club de Tenis Castellón, aunque los asistentes contribuirán a la causa con una donación de 2 euros por entrada con la que además participarán en el sorteo solidario de regalos de la mano de los jugadores del torneo, representantes de empresas colaboradoras e instituciones.

Te puede interesar