Un trabajador rural apareció muerto en una casilla en cercanías de nuestra ciudad

Sucesos 06 de mayo de 2018 Por
Un trabajador rural apareció muerto en una casilla ubicada en la Ruta 226, a pocos kilómetros de Pehuajó.
CAS-e1525601673501

Según las informaciones preliminares, Sebastián Alberto “Chirola” Torres, bolivarense de 33 años, fue encontrado sin vida en ese habitáculo, perteneciente a una empresa relacionada a la refacción de la citada ruta, para la cual prestaba sus servicios laborales como sereno.

“Chirola”, fue hallado sin vida en ese lugar, y se trata de un joven vecino muy conocido en Bolívar, domiciliado en Dorrego y Ameghino de la vecina localidad.

A través de un informe policial, se confirmó que el origen de la lamentable muerte se debió a asfixia por la irregular gasificación de una heladera.

INFORME OFICIAL
Desde el Comando de Prevención Rural Pehuajó, comunicaron a Pehuajó Digital un informe oficial: "Se toma conocimiento por parte de llamado al abonado Policial 911, que se encontraría una persona sin vida en interior de casilla ubicada en obrador de ruta Nº 226 y Nº 86 de este medio" apuntaron.

IDENTIDAD
"Constituido personal policial y médico de Policía al lugar, se constata el deceso de una persona de sexo masculino, identificado como Torres Sebastián Alberto, de 33 años de edad, domiciliado en la ciudad de Bolívar" informaron.

AUTOPSIA
"Realizada operación de autopsia por parte de Medico de Policía, dictamino causal de muerte Asfixia de manera Accidental. Se instruyen actuaciones caratuladas “AVERIGUACIÓN CAUSAL DE MUERTE”, con intervención del Sr. Agente Fiscal a cargo de la UFI Nº 8 Dr. Teodoro Ruiz Schenstrom de esta ciudad" afirmó el Comisario Roberto Adrián Ceola, jefe de Comando de Prevención Rural Pehuajó, en el informe comunicado a #PehuajóDigital.

Te puede interesar