Jonas Basso volvió a jugar luego de dos meses

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
El futbolista nacido en Mones Cazón, Jonas Basso, volvió a jugar luego de dos meses tras superar una lesión en el codo que lo dejó fuera de las canchas por dos meses.
image

El defensor que vistió la camiseta de Independiente de Mones Cazón en el que salió campeón en el 2004 en octava división y River Plate, entre otros, se encuentra en las filas del UP Plasencia, equipo que milita en la Tercera División del fútbol español.

Luego de superar una lesión en el codo que lo dejó fuera de las canchas, volvió a jugar en la victoria de su equipo en condición de visitante, por 3 a 1 contra el Jerez. A falta de una fecha para la finalización del torneo, el conjunto del hombre que pasó por la LPF , se encuentra en la tercera posición del grupo 14 con 83 puntos en 37 partidos jugados y a tres unidades del puntero Don Benito.

La próxima fecha el Plasencia enfrentará a Pueblonuevo el domingo 13 con horario a confirmar y con la necesidad de ganar para meterse en la pelea por conseguír un nuevo ascenso a la Segunda División.

Te puede interesar