Formación municipal para productores locales

Interés general 08 de mayo de 2018 Por
La Municipalidad de Pehuajó a través de la Dirección de Producción y la Dirección de Medio Ambiente apuesta a la formación de emprendedores productores, estimulando la biodiversidad. 
32104689_10216563003653657_6824774312621244416_n

Esta mañana en el Salón Blanco municipal se llevó a cabo una charla capacitadora sobre producción hortícola y fructícola en la zona a cargo del Ingeniero Agrónomo Walter Tejada. 

Cinturón hortícola
La capacitación, abierta a todo público y con certificación para los concurrentes, señaló la importancia de lograr un cinturón hortícola que apunte a abastecer el consumo regional, consiguiendo generar puestos de trabajo genuinos, abaratamiento de costos y la posibilidad de adquirir productos orgánicos en el comercio pehuajense. 

Este proyecto, que ahora llega a Pehuajó, es celebrado a nivel mundial, llevando a Walter Tejada y un equipo de colaboradores a viajar próximamente a Cuba para compartir las experiencias. 

En el día de mañana, el miércoles 9 de mayo, se realizará una charla en las instalaciones del galpón municipal, en la intersección de Dean Funes y Gardes, a partir de las diez de la mañana, que contará con la presencia de los delegados de las localidades vecinas.

Te puede interesar