Agropecuario venció 2 a 0 a Almagro y avanzó a la semifinal

Deportes 08 de mayo de 2018 Por
En la semifinal el conjunto de Casares se enfrentará a San Martín de Tucumán.
bancario

Agropecuario venció a Almagro por 2 a 0 con goles de Martín Prost a los 74' y Gonzalo Urquijo a los 86' ,esta noche en el Estadio Tres de Febrero, y se clasificó a la semifinal del reducido por un ascenso a Primera División. 

En el primer tiempo el encuentro fue muy parejo, en el cual el "sojero" dejó que Almagro se adueñe de la pelota y haga el desgaste físico. Muy pocas situaciones de gol generaron ambos conjuntos, apenas una polémica en el área de Assman, cuando cayó Bonansea y del banco local pidieron penal eufóricamente, pese a que el juez del partido no sancionó falta. 

Para el complemento la visita se fortaleció y levantó su nivel de juego, fue más que el conjunto local y de esa manera consiguió los dos tantos del partido para poder llevarse la victoria.

De esta manera el club presidido por Bernardo Grobocopatel clasificó a la semifinal del reducido por la B Nacional, que dará un nuevo ascenso a Primera División, y se enfrentará a San Martín de Tucumán el domingo 13 de mayo.

Síntesis del partido:

Almagro: Cristian Limousín; Nicolás Sansotre, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Ariél Chavez y Alan Bonansea.

Suplentes: Lucas Calviño, Saúl Nelle, Matías Ruíz Sosa, Norberto Paparatto, Leonardo Acosta, Adrían Iglesias y Adrián Fernández

DT: Sebastián Battaglia

Agropecuario: Fabián Assman; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín García Basso; Cristian Barinaga, Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Brian Blando; Martín Prost y Facundo Parra.

Suplentes: Germán Salort, Eduardo Casais, Enzo Díaz, Juan Manzoco, Edgardo Maldonado, Diego Lagos y Gonzalo Urquijo.

DT: Fernando Gamboa

Te puede interesar