Ya están disponibles las vacunas antigripales

Salud 18 de mayo de 2018 Por
La Secretaría de Salud anunció que las vacunas ya están disponibles en todo el distrito.
picheto
Foto: Prensa Pehuajó

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Pehuajó informó a la comunidad que ya cuentan con las dosis de vacunación en la totalidad de las instituciones de salud del partido de Pehuajó.

Los lugares a los cuales se puede asistir para vacunarse son el hospital “Juan Carlos Aramburu”, el hospital “Dr. Benincasa” (J. J. Paso), las unidades sanitarias de Francisco Madero, Mones Cazón, Nueva Plata, Magdala, Guanaco, Chiclana y los Centro de Atención Primaria de Salud (C.A.P.S.) de Ferreyra (Calle Alberdi), Dr. Peláez (Alem y Castellano), Hernández (C. Grand y Oyuela), Cerrito (Andrade y Juana Manso), Don Domingo (Cané 880), el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) (en Zanni y Maciel) los días martes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 y viernes de 07 a 15:30 en el de Santa Teresita (Barrio Fonavi). 


"Se priorizará a embarazadas ya que estas presentan un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave y se recuerda a embarazadas y responsables de niños entre seis y veinticuatro meses que la vacuna es obligatoria desde el año 2011 en que fue incorporada al calendario oficial", informaron las autoridades de salud.


Además, agregaron: “Evite males mayores cuando son evitables, las vacunas se encuentran disponibles y se reciben gratuitamente. La vacunación es una responsabilidad y un derecho de todas las personas de nuestro país”.

Te puede interesar