AHORA: Allanaron una vivienda de un joven por exhibiciones obscenas frente a mujeres

Sucesos 18 de mayo de 2018 Por
Se realizó un allanamiento, a raíz de las múltiples denuncias realizadas en el asiento de la Comisaria de la Mujer y la Familia Pehuajo, por distintas personas de sexo femenino, la cuales habían resultado victimas de exhibiciones obscenas por parte de una persona de sexo masculino en distintos puntos geográficos de esta ciudad.
allanamiento

Luego de tareas investigativas llevadas adelante por Personal del Gabinete Preventivo de la Estación de Policía Comunal Pehuajo y distintos elementos de pruebas aportados al Sr. Agente Fiscal Interviniente en la investigación de la U.F.I Nro. 8 , Descentralizada Pehuajo, se concretó un allanamiento en una vivienda.

En el día de la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal, en colaboración con Personal del Grupo Apoyo Departamental, Delegación Departamental de Investigaciones y Comisaría de la Mujer y la Familia local, se procedió a dar cumplimiento a Orden de Registro y Secuestro impartida por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen para con el domicilio del imputado de autos, el cual resulta ser una persona de sexo masculino de 23 años de edad, domiciliado en calle Castellanos al 1000 de esta ciudad, obteniéndose como resultado el secuestro de elementos de interés para la investigación.

La información, fue brindada a #PehuajóDigital por el Comisario Cesar Arvizu, de la Estación de Policía Comunal.

Te puede interesar