Agropecuario perdió y quedó afuera del torneo

Deportes 20 de mayo de 2018 Por
El conjunto de Carlos Casares quedó eliminado en la semifinal del reducido de la B Nacional.
Ver galería tapa
1 / 3 - - @CASMO

Agropecuario Argentino de Carlos Casares perdió en Tucumán por 3 a 0 frente a San Martín y se quedó afuera del certamen, en el que el conjunto dirigido por Diego Cagna jugará la final frente a Sarmiento de Junín.

Luego del empate 0 a 0 en Casares Agropecuario debía ganar en su visita al equipo Ciruja para poder seguír soñando con el ascenso, sin embargo el encuentro se le hizo cuesta arriba desde el inicio al Sojero. A los 8' caía 1 a 0 con gol de Matías García para el local, minutos más tarde a los 25 aparecería la figura del partido: Claudio Bieler, que aprovecharía un error defensivo par marcar el segundo gol, de esta manera el local mostraba una gran superioridad frente a su rival.

Para el complemento, cuando parecía que Agropecuario salía a jugar con otra mentalidad a los 9' nuevamente el goleador Bieler le robaría la pelota a Assman, que tuvo un muy flojo encuentro, y pondría el 3 a 0. De esa manera decretó un resultado que la visita no pudo revertir,  a pesar de tener un par de chances de descontar no encontró el rumbo y se despidió del torneo de la B Nacional.



Te puede interesar