Delincuente se alzó con una bicicleta, un stereo y herramientas de mano, y fue atrapado por la Policía

Sucesos 22 de mayo de 2018 Por
Efectivos policiales realizaron un allanamiento para esclarecer dos hurtos ocurridos en nuestra ciudad.
patrullero-bonaerense
patrullero-bonaerense

HURTO 1
Un vecino denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron del patio de su domicilio, ubicado en calle Alfonsina Storni de este medio, una bicicleta sin marca visible, color blanca tipo paseo, con silla de bebe color roja en portaequipaje.

HURTO 2
Vecino de esta ciudad denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron de un camión de su propiedad, en cual se hallaba estacionado en calle Alfonsina Storni de esta ciudad, un estéreo marca Pionner, y varias herramientas de mano.

ALLANAMIENTO
En relación a dichos delitos contra la propiedad, a raíz de averiguaciones practicadas por el personal de Gabinete Preventivo de la Policía Comunal para establecer la autoría de ambos ilícitos, se estableció que fue por una persona de sexo masculino, de 27 años de edad.
El día de ayer en horas de la tarde, en calle Juana Manso de este medio donde se procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamient y Registro dispuesta el Sr. Juez A cargo Juzgado de Garantías N° 2 Dpto. Judicial de Trenque Lauquen Dr. PALACIOS CORDOBA,conjuntamente con DDI Trenque Lauquen con asiento en esta ciudad y personal GAD Pehuajó, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la presente investigación.

Te puede interesar