Mejoras en jardines de infantes

Política 30 de mayo de 2018 Por
Luego de la inversión municipal para concretar el proyecto de compra de nuevos juegos para jardines de infantes, el intendente Pablo Javier Zurro y la presidenta del Consejo Escolar Miriam Irastorza, recorrieron algunas de las instituciones beneficiadas.
2

El proyecto comenzó con un relevamiento de las necesidades de todos los jardines de Pehuajó y se comprobó que el incumplimiento de la provincia recaía en la falta de juegos haciendo que muchos manifestaran deterioro. A través de una licitación pública la gestión adquirió los elementos recreativos y por último la Municipalidad se encargó de su instalación en cada jardín de infantes. 

Durante el día de hoy Pablo Javier Zurro se acercó al Jardín 901, al Jardín 918 y al Jardín 915 logrando atestiguar el disfrute de maestras y alumnos en los patios recreativos. 

Carolina García, directora del Jardín 901, expresó su contento por la llegada de los nuevos juegos que disfrutan sus 250 alumnos en tres turnos diferentes “Era un sueño para todas las instituciones. Son muy costosos, es muy difícil acceder”. 

Por su parte el intendente remarcó el compromiso municipal para igualar a todas las instituciones “Desde el Estado queremos que no haya ningún tipo de diferencia en ningún tipo de jardín, en ningún tipo de establecimiento, en ningún tipo de posibilidad, porque el Estado que tenemos es totalmente igualitario para todos y todas”.

Te puede interesar