Tarifazo: convocan a un cacerolazo en Pehuajó para rechazar el veto de Mauricio Macri

Sociales 31 de mayo de 2018 Por
A raíz de la decisión adoptada por el gobierno nacional luego de aprobada la ley para limitar la suba de tarifas, organizaciones políticas y sociales llamaron a concentrarse a las 20:00 en la plaza Dardo Rocha.
plaza marcha
plaza marcha

El presidente, Mauricio Macri, resolvió vetar la ley que ponía límites a los tarifazos que fuera aprobada esta madrugada en el Senado de la Nación. Ante esta situación, el repudio no se hizo esperar y desde distintos sectores expresaron el rechazo a la misma.

Desde la Multisectoral Pehuajó, que agrupa a organizaciones sociales, largaron una convocatoria para realizar un cacerolazo en el centro de nuestra ciudad. De esta manera, ya se observa la primera expresión que se volcará en las calles.

Bajo la consigna “contra el ajuste y el tarifazo”, llaman a toda la comunidad a concentrarse en la plaza céntrica "Dardo Rocha", desde las 20:00.

Luego de la decisión presidencial, desde la oposición comenzaron con una catarata de repudios y no se descarta la convocatoria a otras concentraciones para manifestarse en contra de lo acontecido.

Te puede interesar