Tras el robo de una cartera, allanaron una vivienda y no la recuperaron, pero esclarecieron el robo de un celular

Sucesos 31 de mayo de 2018 Por
Una vecina denunció el robo de una cartera y señaló un posible autor. Luego de allanar la vivienda del delincuente, no se encontró la cartera pero si un teléfono que había sido robado.
celular-microsoft-lumia-640xl-movistar-naranja-D_NQ_NP_253221-MLM20742137102_052016-F

En la Policía Comunal recepcionaron una denuncia a una vecina de esta ciudad que constata la faltante de cartera negra conteniendo documentación varias, dinero en efectivo y demás pertenencias personales, sospechando de a una persona de sexo masculino mayor de edad, quien previamente había ingresado al domicilio con su aprobación y permanecido unos minutos.

Al respecto, se iniciaron actuaciones prevencionales con Injerencia Fiscalía Descentralizada Pehuajó y, a raíz de averiguaciones practicadas y evidencias recolectadas por el personal de Gabinete Preventivo de esta Dependencia, se solicita a Fiscalía de intervencion Orden de Registro, Secuestro y Requisa en domicilio habitado por sindicado en autos, el que fuera otorgado y llevado a cabo por personal mencionado junto a DDI Trenque Lauquen.

El allanamiento arrojó como resultado negativo para con elementos denunciados. No obstante, se procedió a la incautación de urgencia de un teléfono celular tipo táctil, marca MICROSOFT; de dudosa procedencia, iniciándose actuaciones por AVERGUACION PRESUNTO ILICITO, estableciéndose posteriormente que el celular incautado; había sido sustraído a Ciudadana domiciliada en este medio, a quien se le exhibe aparato y reconoce como de su propiedad.

Para con imputado se cumplimentan recaudos legales acorde directivas impartidas por fiscalía actuante.

Te puede interesar