Avelino Zurro entregó el Certificado de Vigencia al Club Atlético Smith

Deportes 06 de junio de 2018 Por
Días pasados el diputado Avelino Zurro recibió en su oficina de Pehuajó a autoridades del Club Atlético Smith del distrito de Carlos Casares. Cabe destacar que el legislador bonaerense logró recuperarles la Personería Jurídica en el año 2016 y, en este caso, les entregó el Certificado de Vigencia, también en el marco de su Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”.
Avelino Smith

 Oscar Romero, presidente de la institución casarense, aseguró estar “muy agradecido por todo lo que han hecho por nuestro club, ya que con esto ahora podremos realizar muchos trámites que no podíamos llevar a cabo”. En tanto, Daniel Veli, vicepresidente, también expresó su agradecimiento a “Avelino (Zurro) que siempre nos está dando una mano, en su momento cuando estábamos muy complicados él fue muy importante para lograr la Personería. Nuestro objetivo es siempre tener la Personería Jurídica al día, ya que nos permite realizar diferentes trámites”.

“Nuestra idea es mantenernos como siempre trabajando. Tenemos la Asamblea en los próximos días, donde seguramente parte de la Comisión Directiva se va a renovar y ojalá se sume gente nueva. Queremos seguir tramitando acciones para que el club siempre vaya para adelante. Gracias a Dios estamos muy bien, como siempre estamos haciendo fútbol; venimos de salir campeones y estamos muy contentos por eso”, agregó Veli.

Por su parte, el representante del club casarense, recordó que “cuando entramos nosotros había un problemita de atrasos en algunos balances y algunos papeles. Con mucho trabajo de los chicos de la Comisión, de algunos integrantes del Municipio de Carlos Casares y después sí fue Avelino quien nos ayudó para darle un fin, que era lo que nos estaba costando. A nosotros nos costaba mucho realizar todos los trámites en La Plata, el tema de los viajes, de la gente; Avelino y su equipo nos dieron dieron una mano muy grande para finalizar este trámite”.

 

Te puede interesar