Detuvieron a un hombre por abuso sexual

Sucesos 08 de junio de 2018 Por
Detuvieron a un vecino de 39 años de edad.
6abb017d411b33b29f04d3597259f50b_XL

Con fecha 07 de Junio, persona de Estación Policía Comunal Pehuajo, juntamente con personal DDI Pehuajo, dando cumplimento a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Alicia Cardosii del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, en marco de I.P.P Nro. 7121/17 caratulada “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO”, con intervención de la UFI Nro. 8 a cargo Dr. Ruiz Schenstrom– Dpto. Judicial T. Lauquen; previo realizarse tareas de inteligencia, se procedió, en la localidad de Curarú Partido de Carlos Tejedor, a la detención de una persona de sexo masculino de 39 años de edad, el cual quedó detenida a disposición del magistrado de intervención.

“DAÑO INFRAGANTI DELITO”

En el día de la fecha, siendo las 06:20 hs, personal esta Estación Comunal Pehuajo juntamente personal Grupo Apoyo Departamental Pehuajo (GAD), procedió en calle Mitre y Alem este medio, a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 24 años oriundo de este medio, por el delito de Daño, quien momentos antes daño vidrio puerta trasera derecha vehículo marca Volkswagen modelo Gol, el cual hallábase estacionado en el lugar, mediante el arrojamiento de una baldosa.- Mismo permanece alojado en esta seccional a disposición de la UFI nº 8 Pehuajo a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom Dto. Jud. T. Lauquen.

En otro orden, la Estación de Policía Comunal, advierte a la población, que ante la oferta para la compra de elementos de dudosa procedencia, se alerte de tal situación a esta Dependencia Policial, ya que de establecerse que los mismos resultaren de procedencia ilícita, el comprador resultaría pasible de penas previstas por el delito de “Encubrimiento”.

 

ESTACION DE POLICIA COMUNAL PEHUAJO, Junio 08 de 2.018

Fdo: Cesar Luis Arvizu - Comisario

Te puede interesar