Agropecuario sigue sumando bajas

Deportes 07 de junio de 2018 Por
Se confirmó que el "Sojero" suma otra baja importante de cara al Nacional B de la próxima temporada.
pp

El defensor de 30 años, Juan Andrés Tejera, no seguirá en Agropecuario para el próximo torneo, así lo confirmó el propio jugador: "Me comunicaron que no voy a ser parte del plantel para la próxima temporada".

Tejera arribó al conjunto casarense en 2016 en el cual sumó 41 partidos y convirtió 2 goles y fue parte del equipo en el Federal A y la B Nacional, sin embargo no será tenido en cuenta para el certamen del año que viene.

El ex Defensa y Justicia dialogó con Solo Ascenso y les dejó un saludo a los hinchas: "Agradezco a la gente todo el apoyo brindado durante este tiempo", con respecto a su futuro afirmó: "El 30 de junio finaliza mi contrato. No tengo nada definido sobre mí futuro, voy a tomarme unos días para elegir lo mejor”.

Además el marcador central habló de lo que fue la temporada pasada del "Sojero" donde quedó muy cerca de ascender: “Hicimos un gran torneo y estamos muy orgullosos de haber llegado hasta donde llegamos. Aprendimos que en el fútbol no se puede bajar los brazos y tampoco se deja de pelear hasta el final”.

Te puede interesar