"Chino" Saja: "La idea es hacer un trabajo a largo plazo"

Deportes 08 de junio de 2018 Por
Sebastían "el Chino Saja" dio su primera nota como entrenador de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en la que dejo bien en claro cual es la expectativa en este nuevo paso en su carrera.
sebastian-saja-nuevo-entrenador-de-guarani-_864_540_1569060
Sebastián Saja, nuevo entrenador de Agropecuario - Pehuajó Digital Deportes

Sebastián Saja, el ex futbolista que es el flamante entrenador de Agropecuario, manifestó que "la idea es hacer un trabajo a largo plazo y que el club pueda crecer", en referencia al proyecto que afrontará en el Sojero, en una entrevista con Agenda Fox Sports, programa matutino de esa señal.

Además, Saja reveló que el objetivo del club es, en un futuro, poder nutrir a la primera división con jugadores surgidos de la reserva y añadió: "Vamos a intentar que el equipo rinda y se pueda afianzar en la categoría".

"No soy de los que se inmolan con una idea de juego, yo vivo de los resultados y me gusta ganar. Soy un técnico que trata de adaptarse al material que hay; a veces uno tiene un ideal, pero no siempre se puede llevar a cabo por las herramientas que necesita. De todas formas, siempre hay que intentar hacer el mejor papel posible", explicó sobre su idea de juego.

El "Chino" tendrá su primera experiencia como director técnico en Argentina luego de su paso por Guaraní de Paraguay y acerca de esto, confesó que eligió a Agropecuario porque creé que hay mucho por hacer en el Sojero y él es "un entrenador que le gusta involucrarse con todo lo que tiene que ver con el club, la infraestructura". 

Por otro lado, el ex arquero de Racing y San Lorenzo, dio su parecer con respecto a la competencia por el puesto de arquero en la Selección Argentina: "Lamento mucho la lesión de Romero que siempre a mantenido su puesto por el rendimiento en el seleccionado, pero para mí, el momento de Armani hay que aprovecharlo y por su rendimiento en River, creo que no le va a pesar el buzo de la Albiceleste".

Te puede interesar