Detuvieron a dos personas por caza ilegal

Sucesos 09 de junio de 2018 Por
Personal de la Estacion de Policía Comunal Pehuajó, procedió en calle Goyena de este medio a efectivizar orden de detención de una persona de sexo masculino de 34 años de edad, ordenado por el Tribunal Criminal Nro. 01 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen; en causa caratulada “ABUSO SEXUAL GRAV ULTRAJ. AGRAV P/ LA CONVIVENCIA. Detenido alojado en Dependencia habilitada a disposición de Magistrado de intervención.
tw

Personal de la  Sub Estación de Policía Teniente Primero José Luis Rodríguez- Juan José Paso junto a Comando Prevención Rural Pehuajó procedieron a labrar Acta de Infracción  Ley 10.081 con injerencia del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a dos personas de sexo masculino provenientes de la Localidad de Francisco Madero, quienes se hallaban realizando caza de Liebres Europeas en vehículo tipo pick Up en horas nocturnas, sin licencia correspondiente en camino vecinal de mencionada Localidad,

Luego se procedió al secuestro de 8 liebres tipo europeas, 2 Zorros, reflectores; y también de la camioneta en que se desplazaban por Infracción Ley de Transito Nro. 24449 con intervencion del Juzgado de Faltas Pehuajó a cargo Dr. Gallego Alberto.

Con respecto arma utilizada  fue entregada a propietario virtud estar registrada ante ANMAC y poseer CLU vigente . 

 

Te puede interesar