Se jugó la cuarta fecha del Apertura de handball

Deportes 09 de junio de 2018 Por
En la tarde hoy, y ante un muy buen marco de público, se disputó la cuarta fecha del certamen del torneo Apertura que organiza la Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL). Entre las Damas, Deportvio se quedó con el clásico. Entre los Caballeros, fueron triunfos de Estudiantes de Calaveras. En un partidazo, Deportivo Argentino y San Martín repartieron unidades. La quinta fecha se disputará dentro de quince días.
CAGSM
El plantel de San Martín - Foto: APEBAL

CRONOGROMA

DAMAS

Estudiantes Unidos: 21 vs. Deportivo Argentino: 25

CABALLEROS

Maderense: 17 vs. Calaveras: 38

Deportivo Argentino: 27 vs. San Martín: 27

Defensores del Este: 23 vs. Estudiantes Unidos: 37

TABLA DE POSICIONES CABALLEROS

Estudiantes Unidos: 8

Calaveras: 6

San Martín: 5

Deportivo Argentino: 3

Defensores del Este: 2

Maderense: 0

DAMAS

Deportivo Argentino: 6

Estudiantes Unidos: 2

Municipalidad de Pehuajó: 0

PRÓXIMA FECHA (se juega el 23 de junio)

DAMAS

Municipalidad de Pehuajó VS. Deportivo Argentino

Libre: Estudiantes Unidos

CABALLEROS

Estudiantes Unidos vs. San Martín

Calaveras vs. Deportivo Argentino

Defensores del Este vs. Maderense

IMPORTANTE AYUDA DEL MUNICIPIO A LA ASOCIACIÓN PARA EL ARGENTINO DE SELECCIONES

Esta mañana, el Intendente Pablo Javier Zurro, acompañado por el Director de Deportes, Federico Martín, hizo la entrega de un nuevo subsidio para la Asociación Pehuajense de Balonmano (A.PE.BAL), que permitirá afrontar los gastos del viaje que se aproxima. El subsidio asciende a $27.800,00 y servirá para poder trasladar al equipo al torneo Argentino de selecciones que se disputará en la ciudad de Embalse Río Tercero en la provincia de Córdoba que será entre el 12 y 17 de junio de este año. APEBAL participará en la categoría menores y compartirá zona con La Pampa y Tierra del Fuego.

Nicolás Pérez, Presidente de APEBAL, dijo: "El subsidio es un alivio importante, porqué todos sabemos lo difícil que es poder bancar todos los gastos que implica un viaje como éste. Estamos muy agradecidos a la Municipalidad de Pehuajó por el apoyo que siempre nos brindan". El Intendente Municipal, expreso "siempre estamos apoyando al deporte local, constantemente contribuimos con las instituciones, y además de la cancha de hockey sobre césped, se construirá una pista de atletismo". Así lo destacó el parte de prensa Municipal

Te puede interesar