Fuerte editorial de Radio Mágica por su quinto aniversario al aire

Interés general 10 de junio de 2018 Por
"Nos recomiendan, nos prohíben, nos siguen, nos leen, nos escuchan, nos acusan… podemos ser lo mejor o lo peor de esta sociedad por la misma razón, pero no nos callan, no podrán hacerlo, porque hay algo que traemos desde mucho antes de estar en esta nueva etapa de la radio… la pasión por lo que hacemos" afirman desde la emisora radial.
magica

Editorial completa:

Estas fechas son especiales para detenerse, mirar hacia atrás, y ver el camino recorrido.
Cinco años pasaron de aquel entusiasmado y temido retorno al aire con la radio. La vorágine de la información no nos permite tomar dimensión de lo que pasa… y hoy nos encontramos siendo referentes en la información, incluso en medios nacionales. Con casi 30 mil seguidores en Facebook y un diario digital que nos permitió, hace hoy 2 años, tener un soporte escrito de todo lo que pasa al aire o en las redes sociales… 
Cinco años en los que podemos asegurar con la honestidad de siempre y el archivo como respaldo, que somos un medio de comunicación que permite todas las expresiones, todas las voces, todas las posturas!!!
Nos enfrentamos cada día al elogio y a la crítica con la misma firmeza, con la misma responsabilidad, con la convicción intacta de la función que pretendíamos cumplir en Pehuajó. No existe una situación que involucre a Pehuajó, que no haya pasado por nuestros micrófonos, nuestras páginas o nuestros muros…
Nos hemos sentado frente a frente con quienes nos valoran desde siempre, quienes alguna vez nos pusieron en duda y aquellos que aseguran que somos eso que claramente sabemos que no.
Nos recomiendan, nos prohíben, nos siguen, nos leen, nos escuchan, nos acusan… podemos ser lo mejor o lo peor de esta sociedad por la misma razón, pero no nos callan, no podrán hacerlo, porque hay algo que traemos desde mucho antes de estar en esta nueva etapa de la radio… la pasión por lo que hacemos.
En estos cinco años, las puertas de la radio se mantuvieron abiertas, para que entren, salgan, permanezcan y no vuelvan más cada uno de los actores de nuestra sociedad, según ellos mismos decidan… tengan o no cargo, tengan o no un título… con el único requisito de querer decir algo y que llegue a la mayor cantidad de receptores posibles…
Así, tan simple y tan complejo como comprender que somos el medio entre quien quiere decir y quien decide escuchar…
Así, sin límites ni condicionamientos, recibimos a políticos, deportistas, instituciones, entidades, agrupaciones y vecinos comunes que encontraron en Radio Mágica, el lugar donde expresarse con total libertad!!!
Ni derecha ni izquierda, ni arriba ni abajo… somos un medio y ese es nuestro lugar… Gracias!!! A oyentes, seguidores, auspiciantes, colaboradores, entrevistados, amigos y detractores… Gracias porque cada uno de ustedes es parte de que hoy podamos celebrar 5 años en el aire y 2 como Diario Digital… Gracias por permitir que Radio Mágica tenga su sello propio.

Te puede interesar