Volver a Empezar: Más Cerca de la casa propia

Interés general 26 de junio de 2018 Por
La institución pehuajense está cada vez más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. El edificio ubicado en quinta los amigos presenta grandes avances y está próximo a ser techado.
avance%2Bobra%2Bvolver%2Ba%2Bempezar%2B%25282%2529

Pablo Javier Zurro indicó que el nuevo espacio que construye la municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas, marcará un antes y un después en el funcionamiento de la entidad.

"Volver a Empezar", es una institución local, próxima a cumplir 20 años de existencia trabajando con personas con discapacidad física motora. El edificio que ocupan actualmente suele presentar algunas dificultades referidas a la espacialidad, siendo este un trabajo que naturalmente requiere de un espacio considerable.

Luego de que el intendente municipal, meses atrás, comunicara la noticia, desde la institución se mostraron agradecidos y felices. Ahora la construcción luce en buena parte su fisonomía original y alcanza un buen ritmo de construcción. 

El edificio se construye en el complejo quinta Los Amigos, pegado a la pileta climatizada municipal, espacio ideal en el que los internos podrán completar tratamientos terapéuticos, en caso de que fuera necesario. Además, la quinta cuenta con el salón de usos múltiples municipal, que oficiará como lugar de encuentro para celebraciones o festividades. 

Pablo Javier Zurro indicó que la planificación de obras y la combinación de espacios y servicios forma parte de un nuevo Pehuajó que comenzó a crecer y a cambiar hace ya una década, y que permanentemente arroja nuevos resultados en materia de urbanización y ampliación de servicios. "Todas las instituciones merecen el apoyo del estado municipal, y por eso dialogamos permanentemente. Para mejorar y alcanzar los mejores resultados".

Te puede interesar