Colela y Klusener son los nuevos refuerzos de Agropecuario

Deportes 28 de junio de 2018 Por
El delantero ex Talleres y el volante de último paso por Banfield se sumaron al equipo dirigido por Sebastian Saja.
Ver galería Klusener
1 / 2 - Klusener jugando para Talleres

Gonzalo Klusener, el histórico delantero de Talleres de Córdoba de último paso por Atlético Rafaela, se convirtió en el nuevo refuerzo del Club Agropecuario de Carlos Casares junto al volante de 23 años procedente de Banfield, Franco Colela.

El delantero de 34 años tiene una larga trayectoria en el ascenso del fútbol argentino defendiendo las camisetas de Unión de Mar del Plata, Brown de Madryn, Olimpo, Quilmes, entre otros equipos. Incluso se coronó campeón del Torneo Argentino A 2010-2011 con Guillermo Brown y en el 2012-2013 con Talleres. En el equipo cordobés, donde se vió su mejor nivel, también logro el ascenso a Primera División en el 2016. Un dato curioso es que su hermano Álvaro Klusener también jugo en el conjunto de Casares en la temporada 2016-2017 en la que jugó 23 partidos y convirtió 4 goles.

Por el lado del juvenil ex Banfield, llega al Sojero luego de haber disputado 178 minutos en el último torneo y con la vuelta de Emanuel Cecchini al Taladro tendría más competencia en su puesto.

Agropecuario ya suma tres refuerzos -había incorporado a Emiliano Tellechea- para afrontar un nuevo torneo del Nacional B donde buscará volver a pelear por un ascenso.

El plantel que arrancó la pretemporada:

Arqueros: Emanuel Trípodi, Darío Sand, Mariano Barufaldi 

Defensores: Braian Quiroga, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Fernando Piñero, Agustín García Basso, Lucas Vesco

Volantes: Agustín Díaz, Andrés Alderete, Edgardo Maldonado, Jonathan Blanco, Emiliano Telechea

Delanteros: Brian Blando, Cristian Barinaga, Gonzalo Urquijo y Martín Prost

Además de los juveniles Agustín Gallo, Agustín Quiroga, Michel Bertholet y Thomás Gorosito.

Te puede interesar