Olavarría: Roban dinero bajo la modalidad del "Cuento del Tío"

La región 05 de mayo de 2018 Por
Este viernes, desconocidos sustrajeron distintas sumas de dinero en efectivo bajo dicha modalidad. Las víctimas fueron dos adultos mayores. Se investiga el caso para dar con los autores del ilícito.
112993_192347

Dos adultos mayores, un hombre y una mujer, resultaron ser víctimas de delincuentes bajo la modalidad del "Cuento del Tío" en el día de ayer.

Según se precisó, ambos recibieron una llamada telefónica en la cual una persona se hizo pasar por un familiar y les solicitó la entrega de dinero por la devaluación. Las víctimas son adultos mayores y ambos accedieron a realizar esta acción. En los dos casos (y en distintos domicilios), se presentó un hombre al cual desconocían y el efectivo fue entregado. Luego de un tiempo y al no regresar, los damnificados llamaron a sus respectivos familiares, dándose cuenta que habían sido engañados.

Según se informó oficialmente, no se detallaron precisiones respecto al monto sustraído. Los hechos sucedieron en Tacuarí al 3200 y España al 3000.

Interviene en el caso la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía, mientras que personal de la comisaría Primera se aboca para dar con los autores del ilícito.

Fuente: DIARIO EL POPULAR

Te puede interesar